¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Para gestionar los pagos utilizamos MercadoPago, y contas con estas opciones:

Pago con tarjeta de crédito: La acreditación es inmediata, podes pagar con dos tarjetas diferentes o en cuotas con interés. Si queres conocer con qué tarjetas tenes cuotas sin interés podes consultar en la pagina de MP.

Pago en efectivo con cupón de Pago Fácil/Rapipago y Carga Virtual: La acreditación puede demorar 24hrs hábiles, podes imprimir el cupón de pago o tomar nota de los números de tu cupón y los informas al momento de pagar en cualquier sucursal habilitada.

También tenes disponible la forma de pago a través de Transferencia Bancaria, una vez que selecciones esta forma de pago, a continuación te apareceran los datos para poder realizarla.

 

¿Que pasa si el paquete se ve roto o en mal estado?

En determinado caso que el paquete no esté en buen estado, no tendrías que recibirlo una vez llegue a tu domicilio, acercate a la sucursal y retiralo ahí, antes de eso pedí que te pesen el paquete para saber que tiene el mismo peso que al momento de ser enviado.

 

Y no te olvides también, de abrirlo delante de un supervisor para controlar que todo este en orden.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. 

Para llevar a cabo tu pedido se seleccionará el método de envio preferente para tu ubicación sea Andeani, Correo Argentino o Envios MDQ en caso que seas de Mar del Plata.

¿Cómo se realizan los envíos?

SI SOS DE CABA O GBA: Vas a estar recibiendo tu paquete entre 3 y 5 días hábiles en el domicilio indicado en el pedido. Apenas se despacha el pedido vas a recibir un mail con el código de seguimiento.

SI SOS DEL INTERIOR DEL PAIS: Dentro de las 48 horas hábiles vas a estar recibiendo un mensaje por medio de WhatsApp, en ese mensaje encontrarás el seguimiento de tu paquete y novedades. Los envíos tardan entre 5 y 10 días hábiles dependiendo la localidad y provincia donde te encuentres.

IMPORTANTE: TENÉ EN CUENTA QUE PEDIMOS A LOS NUESTROS CLIENTES QUE DEN UN TIEMPO MÍNIMO DE 24hrs HÁBILES DESDE EL MOMENTO EN EL CUAL ES REALIZADO EL PEDIDO PARA QUE SEA PROCESADO Y ARMADO.

El tiempo de llegada estimado corre a partir de que fue despachado

ANTE CUALQUIER DUDA, PODES COMUNICARSE INMEDIATAMENTE CON NOSOTROS AL WHATSAPP ENCARGADO DE LOGISTICA: +54 223 563-2642 con tu numero de pedido lo rastreamos inmediatamente y te damos novedades.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino o Andreani. Siempre y cuándo estés en Argentina, tu pedido podrá llegar hasta tu domicilio

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, para esto contactate con nuestro sector de logística en cualquiera de nuestras vías de contacto. Lo único que vamos a solicitarte previo al cambio del producto es tan simple como que nos cuentes que ocurrió con el pedido que solicitaste, por ejemplo: el talle no es el adecuado, el color no es el que esperabas, etc.

•  Tené en cuenta que los costos de envío y logistica derivados del cambio corren exclusivamente a cargo del comprador.  Y que realizaremos el cambio una vez recibida/s y revisada/s  la/s prenda/s en nuestro centro de distribución. Tambien podés hacer el cambio acercandoté a nuestra tienda física: Entre Ríos 1748, Mar del Plata, Argentina.

Puedes contactarnos por todos estos medios:

- MAIL: [email protected]

- WHATSAPP: +54 223 563-2642

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No es algo que pase seguido, pero si este es el caso al recibir tu pedido la solución es muy simple e inmediata así que no te preocupes.

¿QUÉ TENÉS QUE HACER? Ponte en contacto con nosotros, y acompañado de tu número de pedido explica a nuestro sector de logística cuál fue el error para que puedan solucionarlo lo más rápido posible. Podrás hacerlo por todas nuestras vías de contacto:

- MAIL: [email protected]

- WHATSAPP: +54 223 563-2642